Casarme en una finca
Muchas de vosotras pensaréis, ¿Cómo es casarse en una finca? ¿Merece la pena tanto como dicen? pues bien, comentaros que es normal que os hagáis estas preguntas, todas nos las hemos hecho, en este post vamos a daros unas pinceladas sobre cómo es casarse en una finca e intentaremos ayudaros en vuestra decisión. En este caso nos vamos a centrarnos un poco más en una finca rústica, situada en Zaragoza.
Las fincas suelen situarse en entornos naturales alejados de las ciudades. Así pues, se convierten en una opción atractiva para aquellas parejas que busquen la tranquilidad, las más destacadas son las fincas rústicas, fincas de campo y algunas de ellas además tienen fabulosos caballos…
Las fincas suelen contar con un solo comedor por lo que tenéis asegurada la exclusividad para el día de vuestra boda, no habrá nadie más en la finca, solamente vosotros y vuestros invitados. Si os preocupa que vuestra boda pueda mezclarse con la de otra pareja casadera esta será vuestra mejor elección.
Una de las características mas interesantes es la facilidad de realizar bodas temáticas son mucho más fáciles de llevar a cabo en una finca, en este caso la temática es de una boda rústica. Son entornos con un encanto natural rodeado de zonas verdes que facilitan mucho la decoración para cualquier tipo de temática. El entorno rústico y una finca con muchos años a sus espaldas harán que podamos exprimir al máximo a la hora de personalizar todos los detalles de vuestro día.
El número de invitados, no debería ser un problema, pues como norma general las fincas cuentan con amplios jardines y salones donde se puede realizar el enlace. Como en todo, existen fincas muy grandes en las que puedes celebrar bodas multitudinarias y fincas mas pequeñas e intimas para bodas con un menor numero de invitados.
¡Llega la hora de comer! en este punto existen como norma general dos formas de ofrecer el banquete:
- Catering: Las fincas que utilizan este tipo de banquete se comprometen a tener un servicio adecuado a las exigencias de cada pareja por lo que suelen contar con varias opciones de catering.
- Cocina propia: Como su propio nombre indica, existen fincas las cuales tienen su propia cocina, deben de tener todos los documentos necesarios en regla para poder ofrecer este servicio a los novios. Es algo mas limitado que las que cuenta con servicio de catering, pues suelen tener una serie de opciones de menú y hay que elegir entre una de ellas, sin embargo con el catering existen múltiples opciones.
Realmente no hay una opción mejor y otra peor, simplemente es diferente, lo importante es que el día de la prueba os quedéis satisfechos.
Con la barriga llena llega la hora de la fiesta, ¡de disfrutar! después de un día intenso y de muchas emociones, es el momento de desmelenarse. La finca Claro de luna cuenta con varios espacios en los que podrían haber diferentes temáticas, cuenta con dos jardines en la entrada, seguidamente esta el salón y después nos encontramos con otro gran jardín con piscina incluida, nunca se sabe como puede terminar la noche!
Las posibilidades realizar la fiesta en una finca son inmensas, habitualmente se puede elegir si disfrutar de la misma dentro de los salones o en los jardines, por lo cual, las posibilidades de decoración, luces, sonido y espectáculos son cuantiosas y los resultados espectaculares! dejemos volar la imaginación y no pongamos límites!